Venezuela tiene su reina: Miss Guárico, María Gabriela Isler

-

- Publicidad -

 

“Tres minutos y empezamos. Listos, al aire”, dijo el director de escena y la euforia se desató en el gran Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas, que en esta oportunidad recibió a las 24 candidatas quienes ansiaban coronarse como la mujer más bella del país, al formar parte de la edición número 60 del magno evento de la belleza venezolana, el Miss Venezuela. EL IMPULSO se hizo presente.

- Publicidad -

El reloj marcaba las 7:30 p.m. y la ovación se adueñó del recinto; mientras los televidentes apreciaban en sus pantallas un video del presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien junto al cuadro de ganadoras del 2011, elogió las seis décadas del concurso de belleza más importante del país.

Este año, el zar de la belleza prefirió sentarse como público y verse en la pantalla: su actuación no fue en vivo. Es de recordar que el año pasado lo hizo por primera vez y al final de su participación se sintió mal.

“¡Bravo! “, le gritó Boris Izaguirre desde el puesto como presidente del jurado de este año. Con efusivos aplausos culminó el audiovisual.

Luego apareció en tarima el cuerpo de baile de Venevisión, junto al cantante Víctor Drija y su hermano George Akram, quien es bailarín y actor de Broadway. Todos enloquecieron en el escenario al ritmo de Lmfao, Rihanna y Chris Brown.
Los acompañaron, vestidas de cuero y grandes plataformas – como niñas malas – las reinas del Miss Venezuela 2011, Irene Esser; Miss Mundo, Gabriella Ferrari; Miss Internacional, Blanca Aljibes; y Miss Tierra, Osmariel Villalobos, fue un opennig bien atrevido, un abreboca de “la noche tan linda como esta”.

Luego llegaron al escenario los 24 cuerpos perfectos para irradiar alegría con sus trajes dorados como sirenas, diseñados por el zuliano Hugo Espina; bailaron y sonrieron ante su público, a pesar de sus nervios, pero ofreciendo su mejor rostro. Se retiraron por unos minutos y regresaron con el mismo traje, pero más corto, lo cual les permitió mostrar parte de sus piernas y sus botas doradas. Bailaron junto a Víctor y George.

Luego aparecieron en el escenario los animadores de la noche, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz, quien hace 10 años fue participante del Miss Venezuela y se convirtió en la ganadora. Ya no era una de las hermosas candidatas, sino la conductora de la noche; no aguantó la alegría y confesó que era un sueño hecho realidad. Apareció con un hermoso vestido del barquisimetano Luis Perdomo.

A su lado recibieron a la esbelta modelo internacional Eglantina Zingg, quien, con su genuino estilo, apareció para acompañar a los animadores.

De invitado

El primer invitado de la noche fue Prince Royce, quien cantó tres temas de sus éxitos y enamoró con su bachata. Lo acompañaron violines y hasta un grupo de mariachis que hizo sonar su voz de forma impecable. Al finalizar comentó que hace unos meses cuando vino a Venezuela, dijo que quería conocer el productor del concurso Miss Venezuela y se puso a su disposición, porque quería formar parte de ese concurso donde salen las mujeres más bellas.

Con un ambiente de disco, las jóvenes desfilaron en traje de baño, antes de llegar a la tarima, mostraron un video caminando por la piscina del hotel.

Luego de la presentación de la primera parte del jurado, el homenaje a Venezuela se hizo sentir en la televisión nacional. Llegaron Rafael “Pollo” Brito, C4 Trío y Huáscar Barradas, quienes le cantaron y tocaron a la mujer venezolana.

Mientras los televidentes apreciaban el video, en el escenario esperaban su turno ante las cámaras los bailarines de Venevisión, quienes después le dieron la bienvenida a las participantes con hermosos trajes venezolanos que hondearon con orgullo.

Las bellas aspirantes cantaron una serenata a su tierra y con orgullo expresaron lo feliz que se sentían de representar dignamente a la mujer de Venezuela.

Para la presentación de trajes de noche, Mariángel Ruiz volvió a cambiarse, era su tercer vestido.
Este año predominaron los brillantes. Las piedras fueron las protagonistas.

El barquisimetano Luis Perdomo, a quien el año pasado no le dejaron vestir a Daniela Kosán, no sólo confeccionó el traje de Mariángel Ruiz, sino también el de Miss Anzoátegui, cuyo diseño engalanó el escenario.

Olga Tañón llegó al Miss Venezuela para activar el entusiasmo en el público. Dijo que “el amor que siento por Venezuela es inmenso. Soy puertorriqueña pero orgullosamente venezolana”. Mostró una imagen de la Divina Pastora y el ballet se vistió del tricolor nacional.

Faltando quince minutos para las doce de la noche se despejó el misterio: la Miss Guárico, María Gabriela Isler es la mujer más bella del país.

-Miss Yaracuy (María Julia Álvarez), segunda finalista.
– Miss Táchira (Ivanna Vale), primera finalista.
-Miss Falcón (Alyz Henrich) es Miss Tierra.
-Al Miss Internacional va Miss Aragua (Elian Herrera).
Ellas se convirtieron en las mujeres más hermosas del país

Fotos: Agencias

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -