Comando Venezuela tiene listo los testigos de mesa

-

- Publicidad -

El Comando Venezuela reiteró su invitación a los venezolanos a participar masivamente en el simulacro electoral de este domingo, organizado por el Consejo Nacional Electoral.

El miembro del comando de campaña de Henrique Capriles Radonski, Antonio Ledezma invitó a los electores a conocer a profundidad cómo será el proceso comicial para las elecciones del mes de octubre, cuando los venezolanos elegirán al nuevo Presidente de la República.

- Publicidad -

– Hay que participar en el simulacro electoral para asumir la responsabilidad que cada uno tendrá en las elecciones de octubre, conocer el funcionamiento de las máquinas, los cuadernos electorales,  el proceso de votación, el escrutinio, para ensayar para el 7 de octubre.

Ledezma agregó que la el Comando Venezuela tiene dispuesto el 100% de los testigos capacitados para las 4700 mesas dispuestas en los 1200 centros de votación de la zona metropolitana.

Estas palabras las ofreció durante el inicio de una caravana denominada “El Gorrazo” que recorre las principales zonas de Caracas, partiendo del sector Valle-Coche, en apoyo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -