CD Lara cauteloso

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara recuperó la confianza y levantó la moral tras la remontada frente al Atlético Venezuela, pero ahora se le asoma un encuentro difícil contra el Zulia FC, un elenco que inspira respeto y ante el cual hay que tener cautela, aunque con la obligación de rescatar los tres puntos para seguir el ascenso en la tabla de posiciones.
El duelo contra el conjunto petrolero se juega el domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, desde las 5.00 pm. Será la tercera presentación como local de la tropa de Eduardo Saragó, que buscará su primera conquista frente a su público, tras la derrota frente a Anzoátegui y el empate con Aragua.
El Zulia FC no es uno de los equipos grandes de Venezuela, pero es un equipo que complica. Además, tuvo una buena arrancada, aunque en la última jornada cayó arrodillado en su duelo contra Caracas en Maracaibo.
“Juegan muy bien, tienen prácticamente cinco años, la base, saben jugar y tocar, debemos estar atentos para contrarrestar su juego y enfocarnos en nosotros”, señaló el volante Vicente Suanno en un comunicado de prensa.
Contrario lo ocurrido en la temporada anterior, la oncena rojinegra no ha sido una aplanadora y le ha costado sacar resultados positivos. De hecho, en casa no ha podido salir victorioso y acumula únicamente un punto, pero sigue en carrera por el par de conquistas selladas en condición de visitante.
Suanno reconoce que la falta de contundencia ha sido factor para que el equipo no haya tenido mejores resultados, aunque también da crédito a los rivales, que ponen un empeño mayor por enfrentar al campeón de la liga.
“Evidentemente el torneo está siendo muy parejo, pero no ha sido tanto desmérito de nosotros sino mérito de los rivales que no hemos poder conseguir el resultado, hay que ser certero en la búsqueda de los goles”.
“El primer partido ante Anzoátegui fue complicado, pero ante Aragua fue la falta de fortuna, aunque ellos se pararon muy bien también, se nos ha dado los goles afuera y adentro en casa no hemos sido tan contundentes”, agregó el jugador, que ha sido el acompañante de Miguel Mea Vitali en la primera línea de volantes durante los últimos partidos.
El portero Alan Liebeskind comparte la opinión de su compañero, al advertir que el Zulia es un equipo peligroso.
“Es una equipo que trata muy bien la pelota, la condición de ellos es de un equipo que juega muy bien a ras de piso, se asemeja un poco a nosotros, y será complicado y parejo ver dos equipos jugando de esta manera”, indicó.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -