Investigan muerte de hincha en el encuentro Perú – Venezuela

-

- Publicidad -

Jorge Estrada Naranja, de 23 años, había ido al estadio para alentar a la selección peruana el pasado viernes en el partido Perú – Venezuela; sin embargo, no pudo compartir la algarabía de la victoria blanquirroja. Un ataque cardíaco, luego del segundo gol de Farfán, habría sido el motivo de la desgracia.

Los familiares del fallecido denunciaron que el joven estudiante no fue auxiliado a tiempo, deviniendo en un fatal resultado. Incluso, indicaron que al acercarse a la ambulancia, estacionada cerca del campo juego, ésta no contaba con ningún médico y sólo se encontraba el chofer; por lo que el padre de la víctima afirmó que se había cometido una negligencia grave.

- Publicidad -

Empezó con un malestar

Luego del primer gol peruano, Estrada Naranja, ubicado en la tribuna sur del estadio y acompañado de su padre, unos tíos y primos, empezó a sentir un malestar. De acuerdo con una publicación de Perú.21, Esteban Estrada, padre de Jorge, manifestó que su “hijo sufrió un desmayo. Nadie lo auxilió. No había paramédicos. Un sobrino mío tuvo que bajar a pedir una camilla. Se demoraron como 15 minutos”.

Ante la ausencia de un médico en la ambulancia, los propios familiares tuvieron que trasladar al joven hasta el Hospital Grau de EsSalud, donde los médicos sólo confirmaron su muerte. Según el padre del joven, su hijo no sufría de enfermedad cardíaca alguna. Tras su deceso, el infortunado hincha deja huérfanas a sus hijas mellizas de tan solo 10 meses.

- Publicidad -

Mientras tanto, el caso está siendo investigado por efectivos de la comisaría de Petit Thouars con la finalidad de esclarecer el caso y comprobar si realmente hubo negligencia.

Finalmente, enterados de la noticia, los jugadores de la selección blanquirroja expresaron sus condolencias a la familia a través de los medios y redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -