Partido Piedra ratifica apoyo a candidatura de Henrique Capriles Radonski

-

- Publicidad -

El ciudadano Leonardo Chirinos ha sido destituido por la dirección nacional del partido Piensa en Democracia(PIEDRA) por cometer actos ilícitos en contra de la organización, es por ello que se ratifica el apoyo a Henrique Capriles Radonski.

La información la dio a conocer el secretario de finanzas de la tolda política, Ricardo Koesling, quien explicó que la decisión tomada por Chirinos de retirar el apoyo al candidato de la unidad fue personal y no contaba con la aprobación de la junta directiva del partido, por lo tanto se justifica la expulsión.

- Publicidad -

“Vinimos a la sede del Consejo Nacional Electoral para entregar un documento donde el partido desconoce la decisión tomada por el señor Leonardo Chirinos , quién actúo a título personal, valiéndose de su cargo como representante de PIEDRA ante el poder electoral. Asimismo entregamos copia de decisión de la junta directiva de expulsar de manera inmediata a este ciudadano”, detalló.

Explicó que por una votación mayoritaria de la junta directiva y los coordinadores nacionales, tomaron la decisión de realizar una “expulsión deshonrosa” de Chirinos, por la violación de los estatutos de la organización.

“Este ciudadano puse en duda la posición del partido y por eso vinimos a reiterar el apoyo al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski y a todos nuestra militancia le hacemos un llamado para que logremos el triunfo el próximo 7 de octubre con una mayoría contundente”, dijo.

- Publicidad -

Indicó que la militancia de PIEDRA desconoció de inmediato los lineamientos emitidos por Chirinos ante el Poder Electoral y muchos de ellos se comunicaron con la junta directiva para pedir la destitución inmediata de este ciudadano.

“Este señor lo que vino fue a montar un show en el CNE porque el artículo 67 dela Constituciónestablece una serie de requisitos para poder retirar la postulación los cuales no cumplió”, finalizó.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -