Cardenales de Lara anuncia la contratación de otro importado

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara contrató a un nuevo importado para la venidera campaña de pelota profesional, así lo anunció la gerencia del equipo durante una sencilla rueda de prensa en la que además informó que Richard Gómez será el nuevo gerente deportivo.

El jugador internacional es el lanzador derecho Deryk Hooker, quien viene de lanzar en AA con la organización de Cardenales de San Luis y llegará a Venezuela en noviembre.

- Publicidad -

Hooker tiene experiencia como relevista, este 2012 en 48 innings aceptó 52 hits, 27 carreras, regaló 17 boletos y fusiló a 43, su efectividad quedó en 4.31.

La gerencia crepuscular también notificó sobre  la firma de  nuevos talentos que reforzarán el equipo, se trata de José Mora (C), Anthony Vizcaya (PD), Alejandro Solarte (PZ), Rolando Segovia (SS), Rafael Rodríguez (PD) y Andrés Sotillo (C).

Finalmente se supo que Gómez estará a cargo de la gerencia deportiva junto al técnico Oscar Escobar. Gómez ocupaba el cargo de jefe de prensa, responsabilidad que ahora tendrá José Gabriel Salas, columnista del Diario El Impulso y narrador del circuito AM y FM de los pájaros rojos.

- Publicidad -

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -