Wilmer Barrientos: Los militares debemos ser observadores apegados a la Constitución

-

- Publicidad -

Este lunes, Wilmer Barrientos comandante estratégico operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales,  expresó en una entrevista al canal del Estado que la Fuerza Armada y el Plan República se están preparando para la jornada del 7-O.

Indicó que están empeñados que a nadie se le violen sus derechos humanos, por ello trabajará para que los funcionarios  den un trato cordial a los electores. Las Fuerzas Armadas están enfocada en garantizar la tranquilidad, el sosiego y la paz, pero quiero decir con mucha responsabilidad que actuaremos contundentemente ante cualquier foco de violencia”

- Publicidad -

Recalcó que la Fuerza Armada está al servicio de todos los venezolanos y llamó a esperar con paciencia los resultados.  “Apelo a la conciencia de todos los demócratas de este país, creo que ellos quieren la paz y progreso para el pueblo, por eso hay que respetar y esperar con calma y con paciencia lo que diga el árbitro electoral”.

Enfatizó que  son respetuosos de las leyes, “los militares debemos ser observadores apegados a la Constitución, así será el comportamiento de las Fanb respetaremos lo que el pueblo decida”, dijo.

Dijo que todos los venezolanos sin excepción tienen que esperar con paciencia que hable el CNE y aceptar lo que el árbitro anuncie ese día. La democracia dice que se respeta la decisión de la mayoría, y la mayoría es el 50 más 1.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -