Mueren activistas de la oposición tras ataque a caravana en Barinitas

-

- Publicidad -

Dos activistas de la oposición fallecieron en un acto del Comando Venezuela en Barinitas, estado Barinas, luego del presunto ataque de simpatizantes del oficialismo.

Los fallecidos son Jackson Valero de Primero Justicia y el independiente Omar Fernández.

- Publicidad -

Jackson era hijo del dirigente Ramón «Chucho» Valero, quien fue precandidato a la Alcaldía de Bolívar en las pasadas elecciones primarias.

Versiones extraoficiales narran que, a pesar de contar con los permisos necesarios, en el punto de partida de la caravana los representante del Comando Venezuela encontraron a grupos, supuestamente simpatizantes del oficialismo, con trancas para evitar el paso.  Un grupo quiso llegar a un acuerdo pero igualmente se desató el episodio de violencia quedó el saldo de los dos fallecidos y otras dos personas heridas de gravedad.

El candidato a la presidencia Henrique Capriles se pronunció sobre el hecho en Twitter (@hcapriles) «Lamento mucho esta mala noticia que nos llega de Barinitas después del acto de miles de miles,el+grande visto en la historia de Táchira. Los venezolanos vamos hacia un futuro mejor,de paz,de tranquilidad,y nadie nos quitará el derecho de alcanzarlo,el pueblo hablará el 7O« expresó.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -