Leopoldo López: El 7-O hablará la voluntad de un pueblo que quiere cambio

-

- Publicidad -

En el marco de la actividad “Defenderemos la Voluntad Popular”, el coordinador nacional del Comando Venezuela y Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, expresó que el 7-O hablará la voluntad de un pueblo que quiere cambio y que creen en el candidato presidencial Henrique Capriles.

“Después del 7-O es que comienza el trabajo de la mejor Venezuela”, dijo López, quien aseguró que el candidato del gobierno tiene una actitud “delirante” por asegurar que uno de sus fines es salvar la especie humana.

- Publicidad -

Pidió a los venezolanos que no regalen su voto al delirio ni a la persona que se ha encargado de crear conflicto en el país. “Más de 8 millones de votos por Henrique, que hasta por de bajo de las tierra salgan votos”, dijo.

Exhortó a la población a vota por Capriles a través de la tarjeta de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro de la boleta electoral.

López recreó cómo será el momento en que los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) ofrezcan el resultado de las elecciones, proyectando que Capriles ganará con más de 8 millones de votos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -