MUD Lara sella compromiso con Capriles Radonski

-

- Publicidad -

Este martes la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara realizó el acto de sello de compromiso con el candidato Henrique Capriles Radonski.

Durante el acto el movimiento juvenil de la MUD se comprometió en llevar la propuesta de progreso en toda la entidad, toda vez se haya materializado el triunfo del ex gobernador del estado Miranda.

- Publicidad -

Ratificaron la importancia de mantenerse en unidad,  al tiempo que aseguraron que la gente en la calle pedía esta muestra,  y se logró gracias al entendimiento entre los partidos sobre la importancia de las elecciones presidenciales.

Por último aseguraron que el trabajo de unidad estaba hecho y que lo que queda es «el remate».

El acto se realizó en el centro de Barquisimeto.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Evacúan de emergencia un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía #28Abr

Según reportes de usuarios en redes sociales, un vuelo de la aerolínea Laser tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar este domingo 28 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -