PSUV convoca a cierre de campaña del candidato a la reelección

-

- Publicidad -

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faria, reafirmó que este jueves 4 de octubre se realizará el cierre de campaña del candidato a la reelección, presidente Hugo Chávez en Caracas.

Faría sostuvo que los afectos al candidato presidencial del oficialismo realizarán movilizaciones y se concentrarán en 7 avenidas del centro de la capital: Urdaneta, Baralt, Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas y Bolívar. “El cierre de campaña de Chávez en Caracas será un triunfo y dejaremos claro quien es el ganador”, dijo Faría.

- Publicidad -

Por su parte, el vicepresidente de la tolda roja para la Región Central, Elías Jaua, al convocar a la militancia y a los afectos al oficialismo a dicho evento, aseguró que las citadas avenidas más importantes de Caracas se van a colmar.

“Este jueves 4 de octubre las siete avenidas van a desbordar de pueblo chavista y será el preludio de la movilización perfecta, la organización perfecta para batalla perfecta y la victoria perfecta del 7 de octubre”, dijo Jaua.

Además, en lo relativo a la venidera jornada electoral, hizo un llamado a los seguidores del Gobierno a dar una gran demostración de disciplina, de conciencia, de capacidad de liderazgo y de organización, por considerar que ello es clave para “que la pasión por Chávez se transforme en un voto de los 10 millones que constituyen la meta”.

- Publicidad -

Jaua exhortó a sufragar desde muy temprano. “Apenas suene la diana en horas de la madrugada dirigirse al centro correspondiente, para así tener la victoria asegurada desde antes de mediodía, y luego quedarse en la calle para blindar la victoria”, indicó.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

CTV convoca concentraciones para este 1° de mayo e insiste en salario mínimo de $200 #29Abr

El pasado 21 de marzo, las tres centrales sindicales CTV, Alianza Sindical Independiente (ASI) y la Confederación General de Trabajadores (CGT) propusieron en el Foro de Diálogo Social un salario mínimo de 200 dólares, como cifra de arranque de una política salarial que le devuelva al trabajo su valor. Hasta la fecha hay «silencio absoluto» de parte de la administración de Maduro 
- Publicidad -
- Publicidad -