Un carro se incendia al explotar en garaje

-

- Publicidad -

Tremendo susto pasaron la mañana de ayer los habitantes de la carrera 3 con calle 11 y 12 de Barrio Unión, cuando observaron un garaje del cual comenzaban a salir las llamas.
El señor Argenis Castro, propietario del lugar, cuenta que en ese lugar por lo general guardan cinco vehículos, por fortuna ya los habían sacado todos, pero el dueño del Ford LTD de placas GBK 38G, se puso a soldar la parte del parachoque y al parecer el vehículo tenía un bote de gasolina y cuando una chispa hizo contacto se prendió la llama y luego se escuchó una gran explosión.
Castro comenta que usaron tres extintores, mientras los vecinos trajeron otros cinco para hacer un total de ocho, pero aún así no pudieron apagar las llamas.
Fueron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Iribarren quienes llegaron al lugar y pudieron controlar y apagar el fuego, que por fortuna no se extendió hacia las casas vecinas y sólo causó la pérdida del vehículo.

Foto: Ángel Zambrano

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -