Félix y Seattle hablan de contrato multianual

-

- Publicidad -

El lanzador Félix Hernández y los Marineros de Seattle no han conversado sobre una extensión de su contrato que se vence en la temporada de 2014, así lo informa Jon Heyman de CBS Sports en Twitter. La organización de Seattle no tiene previsto hablar sobre sueldos porque ambas partes están bien pero el analista afirma que existe una posibilidad de que ambas partes se siente a discutir un posible contrato multianual en algún momento de la próxima campaña.

El Rey finalizó con marca de 13 juegos ganados y 9 perdidos en 2012 con una efectividad de 3.06 en 232 episodios y 223 ponches pero no tuvo un buen final de campaña con 4 reveses en seis aperturas en el mes de septiembre y por eso salió de toda competencia por el premio Cy Young.

- Publicidad -

Hernández dijo la semana pasada que le gustaba mucho estar en la ciudad de Seattle y el gerente general Jack Zduriencik afirma que no tiene ninguna intención de aceptar una propuesta de cambio por el venezolano durante la reunión de los gerentes generales programada para finales de año.

El carabobeño, de 26 años, tiene marca de por vida de 98 victorias por 76 derrotas en 238 juegos iniciados, con efectividad de 3.22 en 8 campañas y un premio Cy Young en 2010.

El diestro fue autor esta temporada de un Juego Perfecto el 15 de agosto frente a las Rayas de Tampa Bay en el Safeco Field con pizarra mínima de 1 rayita por 0 y con 12 abanicados para entrar en los récords de las Grandes Ligas y su organización.

- Publicidad -

Ozzie Guillén espera
Los días transcurren y todos los analistas de los diferentes medios continúan con el caso del estratega venezolano Ozzie Guillén y su continuidad con los Marlins de Miami luego de culminar en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional con registro de 69 triunfos por 93 caídas, a 19 juegos de diferencia de los campeones Nacionales de Washington.

La directiva de los Marlins tiene previsto una reunión a finales de mes para tratar todo lo referente a la campaña 2012 y analizar el futuro del criollo, todos los coaches y la organización. El dueño Jeffrey Loria tendrá la última palabra en una historia que comenzó mal cuando habló de su admiración a Fidel Castro.
Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -