Romance de Jennifer López preocupa a su madre

-

- Publicidad -

Aunque al principio parecía un mero divertimento para superar el divorcio de Marc Anthony, la diva del Bronx y su joven pareja, el bailarín Casper Smart, están decididos a dar un gran paso adelante en su relación y ya planean tanto casarse como formar su propia familia. Los 19 años de diferencia entre ellos no parecen ser un impedimento para su amor, pero sí un motivo que tiene en alerta a la madre de la artista, Guadalupe, que teme que su hija esté cometiendo un error.

«Jennifer ya le ha dicho a su madre y a otros familiares que se quiere casar y tener hijos con Casper. Está absolutamente convencida de sus planes y, por eso, nadie trata de convencerla de lo contrario. Pero Guadalupe está muy preocupada. No tiene nada en contra de Casper, pero conoce a su hija y sabe que es una romántica que toma decisiones precipitadas. Lo que no quiere su madre es que tome decisiones importantes de las que luego se pueda arrepentir», desveló una fuente cercana a la familia  a la revista británica OK!.

- Publicidad -

Quienes ya no parecen estar muy preocupados por la vida sentimental de la estrella del pop son sus fans, quienes abarrotan los recintos por los que pasa su gira mundial y han dejado atrás su inicial animadversión con Casper, que recibe tantos aplausos como la diva sobre el escenario. Esta situación contrasta con los comentarios negativos que sus admiradores lanzaban en Twitter durante el mes de enero, criticando la diferencia de edad entre ambos y acusando al coreógrafo de oportunista.

«La edad, el nivel de vida y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones y almas son infinitos. La edad solo es un recordatorio de lo que hemos vivido y del tiempo que nos queda», tuvo que escribir Casper en su perfil para defenderse de los críticos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -