Varela informa que desalojo en cárcel de coro se lleva con normalidad

-

- Publicidad -

A través de una llamada telefónica al canal del Estado, la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela informó que los traslados en Coro se están dando con normalidad y en el marco de la Constitución, por lo que espera que más reclusos sean trasladados en las próximas horas.

«Los privados saben que se les está brindando toda la atención que debemos brindarles nosotros como Gobierno, incluso se hacen las jornadas de vacunación, se habla con sus familiares, se organizan a través de la viceministra de Asuntos Sociales del Ministerio»

- Publicidad -

Dijo que los vecinos se encuentran muy contentos y felices con la medida de desalojar el penal.

Desestimó las versiones que señalan una situación de violencia en el penal de Coro y  insistió: :  «Cada vez que llevamos el proceso de esa manera tan tranquila aparecen señores que tienen contacto con gente negativa adentro, que las estamos combatiendo, que son una minoría, pero se resisten a perder el negocio que tienen allí».

Expresó que las mismas personas que apostaban a una masacre en La Planta ahora quieren que esta se dé en Coro “pero les está saliendo el tiro por la culata porque nosotros llevamos todo el procedimiento conforme con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con los lineamientos del Presidente de la República».

- Publicidad -

Informó que este sábado continuarán los traslados hacia otros penales

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -