Elías Jaua: Los mirandinos “están cansados del fraude de Primero Justicia”

-

- Publicidad -

Los mirandinos y mirandinas están cansados del gobierno de Henrique Capriles, sostuvo este viernes el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la gobernación de Miranda, Elías Jaua.

“Ya nos cansamos de ese fraude que significa el gobierno de Primero Justicia en Miranda”, enfatizó durante una asamblea popular con comunidades del municipio Baruta, en el sector La Pedrera, de la parroquia Las Minas.

- Publicidad -

Además, Jaua agrego: “Un gobernador tiene que estar dedicado a tiempo completo a reunirse con el pueblo, a escuchar sus proyectos y a tomar decisiones con el pueblo”.

“Por ahí anda el candidato perdedor con una matemática chimba diciendo que él no perdió el 7 de octubre en Miranda, a él le digo que así como perdió en octubre, perderá en diciembre”
En cuanto al crecimiento de los votos oficialistas en Miranda, los cuales en su opinión, no son reconocidos por el actual gobernador, Elías Jaua precisó que: “Por ahí anda el candidato perdedor con una matemática chimba diciendo que él no perdió el 7 de octubre en Miranda, a él le digo que así como perdió en octubre, perderá en diciembre”.

Jaua enunció el propósito de esta actividad como el de “construir con el pueblo, el gobierno. Estamos por toda Miranda recogiendo propuestas, sueños, anhelos, problemas y dificultades de los mirandinos y mirandinas”, añadió el candidato pesuvista para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

- Publicidad -

“Yo no voy a prometer lo imposible para que en 4 años digan ‘Chávez sí Elías no’ yo asumiré el compromiso de ayudarlos pero necesito el compromiso y la dedicación de ustedes para juntos solucionar sus problemas”, se comprometió Jaua a en su visita por la Minas de Baruta.

Ratificó que las prioridades de su gestión serán las principales necesidades de la población: seguridad ciudadana, vialidad urbana y rural, así como la restitución del apoyo a las misiones sociales, a través de un decreto que firmaría antes del 24 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -