Mario Martínez al campo

-

- Publicidad -

El antesalista Mario Martínez fue colocado como tercera base y séptimo en el ataque de Cardenales de Lara en el cotejo de este jueves contra Margarita, uno de los tres cambios realizados por el estratega Pedro Grifol en el equipo local.

“Cuando los equipos hacen cambios y la rotación de los jugadores, eso pasa en todos las Ligas para ver quién puede hacer el trabajo. Hoy (ayer) voy a jugar como titular, me dieron esta oportunidad desde hace tiempo y voy a hacer lo mejor de mí”, respondió el criollo previo al juego contra Bravos.

- Publicidad -

Grifol incluyó a Martínez en tercera, volvió a colocar a Gabriel Noriega en el campo corto, Johan Limonta estuvo en el right y Tomás Pérez fue ubicado como segundo en la ofensiva.

“Yo aprendí una cosa de un técnico en Estados Unidos que me dijo: No hay jugada fácil hasta que no se concrete el out”, señaló Martínez con relación a los tres errores cometidos por la defensa contra Zulia en el episodio cinco.

Los crepusculares se quedaron cortos en la remontada del miércoles, un capítulo que para todo el grupo es parte del pasado, no pueden quedarse allí. “Son cosas que pasan, de eso se aprende, hay que adaptarse a la zona de strike de los umpires y tratar de remolcar las carreras y hacer el trabajo”, dijo el antesalista quien despachó sencillo en el cotejo de anoche y anotó en carrera.

- Publicidad -

Limonta recuperado

El cubano Johan Limonta está recuperado de sus problemas físicos, fue colocado en el bosque derecho y como octavo en la ofensiva de los crepusculares.

“Gracias a Dios me siento bastante bien, ayer (miércoles) estaba listo para jugar pero Pedro (Grifol, mánager) decidió darme un día de descanso más. Me siento bien, he trabajado bien en el gimnasio, trabajé bien con el trainer y hasta ahora no tengo ningún tipo de problemas”, apuntó el bateador zurdo.

El partido del jueves fue el primero de Limonta como titular de los crepusculares. “En el béisbol son cosas que pasan (errores defensivos), las jugadas de rutinas uno tiene que hacerlas y ayer (miércoles) se falló, es otro día y debemos hacer las cosas bien”, detalló Limonta quien recibió base por bolas en el primer turno de este jueves.

En otras notas, el lanzador Roenis Elías llega hoy a Venezuela para adaptarse rápido y entrar al roster.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -