Anulan tradicional desfile de Halloween en Nueva York por Sandy

-

- Publicidad -

El tradicional desfile de Halloween en las calles de Manhattan que tenía previsto llevarse a cabo este miércoles fue cancelado como consecuencia del paso del huracán Sandy, indicó este martes a la AFP la policía de Nueva York.

«Ha sido cancelado», dijo una portavoz de la policía neoyorquina en referencia al desfile que debía llevarse a cabo en el West Village, uno de los barrios del sur de Manhattan afectado por los cortes de electricidad.

- Publicidad -

Ésta es la primera suspensión del desfile en sus 39 años de historia, afirmó el sitio oficial www.halloween-nyc.com
«Esperamos que cada uno que hubiese venido al desfile esté a salvo y que pueda ayudar como voluntario en uno de los centros de emergencia cerca de su casa», se podía leer en la página.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -
- Publicidad -