Oscar D´ León ofrecerá concierto sinfónico

-

- Publicidad -

El gran sonero del mundo ofrecerá su nuevo show titulado Oscar D´León y sus Amigos! Sinfónico, un emotivo concierto que presentará el 14 de diciembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas.

Es así como la leyenda afrolatina de la música deleitará a sus seguidores con este atractivo formato; una propuesta diferente donde interpretará las más emblemáticas piezas de su repertorio, pero con otro matiz.

- Publicidad -

Será un elegante encuentro donde compartirá con más de 40 músicos en escena, así como con otras figuras del acontecer artístico nacional que lo honran con su amistad, quienes lo acompañarán para dejar plasmadas sus huellas en esta cálida ocasión que formará parte de las festividades decembrinas.

Esta será la tercera vez, en 10 años, donde los seguidores de Oscar D´León podrán disfrutar de los acordes académicos de su extenso catálogo musical. La primera experiencia fue en el 2007 en el Teatro Teresa Carreño, marcando un hito dentro del género de la salsa, al realizar cinco presentaciones consecutivas.

La siguiente se realizó el pasado mes de septiembre en la Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta de Maracaibo, donde el cálido público zuliano vibró, a más no poder, con la majestuosidad de este show.

- Publicidad -

El salsero se encuentra afinando todos los detalles del espectáculo que se encuentra bajo la producción de la reconocida empresa de espectáculos Imperio Group, quienes prometen una inédita experiencia bailable para todos los amantes de la salsa.

Las entradas están en preventa hasta el 17 de noviembre con un descuento especial y se pueden adquirir a través de www.tuticket.com.

Foto archivo

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -