Carlynn Sánchez se marcha de Lara

-

- Publicidad -

Carlynn Sánchez, actualmente primera en el ranking nacional en la especialidad de billar, se lamentó que ni la Gobernación ni la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela), hayan colaborado para cumplir con todos los campeonatos efectuados no solo en el país sino los celebrados internacionalmente.

La joven se encuentra completamente decepcionada. “Este ha sido mi mejor año como deportista: campeona nacional de bola 8 y bola 10, el 10 el mes de mayo en Caracas, campeona panamericana de bola 8 en agosto en Nicaragua, campeona de bola 10 en el Grand Prix de Caracas, subcampeona bolivariana de bola 10 en certamen efectuado el 10 de enero en Bolivia y ahora primera en el ranking nacional” , explicó.

- Publicidad -

Dijo que todavía a estas alturas las autoridades de la Gobernación y la Fundación no se le han acercado para felicitarla por sus logros alcanzados. “Ninguno, al menos, ha tenido la educación de darme una palmadita en el hombro. Ni siquiera en Fundela me han reconocido la labor conseguida que, en caso contrario, me habría llenado de satisfacción y hubiera festejado en mi estado ante mi gente”.

En realidad no se pudo contener y con lágrimas en el rostro arremetió contra el director de alto rendimiento de Fundela, Carlos Rodríguez, para colmo atleta en la modalidad de esgrima que conoce cómo se bate el cobre cuando alguna selección le corresponde defender la bandera nacional en el exterior. “Mi entrenador Edwar Zambrano y mi acompañante en muchas batallas, Alianner Alcure y yo nos cansamos. Esperamos todas las cosas prometidas por Fundela: una sede, material, bolas, mesas”.

Señaló que Carlos Rodríguez, como director de alto rendimiento de Fundela, se comprometió a ofrecernos esas posibilidades. “Todavía esperamos. Nuestros atletas entrenan en la calle sin el material deportivo correspondiente ni las mesas profesionales que necesitan para su desarrollo integral. Han pasado cuatro años desde que nos prometieron una sede y aún no ha habido una respuesta favorable. Frente a tantos desaciertos no nos queda sino tomar otro rumbo e ir a cualquier otra región donde tengamos un trato más decente, por Dios”.

- Publicidad -

Expresó que es una verdadera lástima que todo esto haya ocurrido en un tiempo cuando creía que el destino le depararía algo mejor.

“No somos olímpicos, esa es la gran verdad, pero no nos merecemos tantas bofetadas en la cara. Jesuscristo recibió un golpe en una mejilla, pero no puso la otra. Asistimos a las dos paradas del Grand Prix sin viáticos. Se demoraron en la entrega por una rendición de cuentas pendiente y cuando hicieron la corrección los atletas se negaron de confirmarla con la firma por el poco dinero: Bs. 420 para tres días de torneo en Caracas”.

En síntesis, Carlynn, Edwar y Allianner presentarán sus renuncias formales ante la Asociación de Billar del estado Lara. “La burla, el sarcamo, el mal trato nos obliga a abandonar a nuestra querida región. Solicitaremos apoyo en otra entidad y buscaremos de continuar con la labor emprendida en Lara, sin olvidar que representaremos un lugar e intentaremos de acumular muchas victorias en los torneos”.
Foto: Luis Salazar/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -