Doble de Luis Rodríguez da triunfo al Caracas

-

- Publicidad -

Un doble del camarero Luis Rodríguez, en el octavo inning, produjo el empate 5-5 en las piernas de Ronald Bermúdez y la anotación de ganar 6-5 a través de Gregorio Petit, con saldo favorable a Leones del Caracas contra Bravos de Margarita en juego realizado en el estadio Nueva Espara del sector Guatamare en la región insular.

El conjunto local se encontraba arriba 4-3 hasta el octavo episodio, donde finalmente se decidió el encuentro. El designado Daniel Mayora largó sencillo a la izquierda. El emergente Jesús Aguilar lo puso en tercera con un batazo de dos almohadillas.

- Publicidad -

Mayora, en ese octavo capítulo, anotó desde la antesala con roletazo por el short del receptor Jean Carlos Boscán. Raúl Padrón salió a batear por el campo corto Hernán Pérez y recibió pelotazo.

Gregorio Petit ingresó a correr por Padrón en primera y avanzó a segunda mediante roletazo por segunda del jardinero Darren Ford. Después vino la conexión de dos bases de Luis Rodríguez, que provocó las anotaciones tanto de Bermúdez como de Pietit. Luego el antesalista Carlos Rivero, con dos outs, bateó de frente por el campo corto.

Bravos marcó la primera en el tercero con boleto al jardinero René Reyes, robó la segunda y anotó consencillo del tercera base Sean Burroughs, quien fue out en segunda por la vía 2-6, de catcher a short cuando el designado Maximiliano Ramírez se ponchó. Luego el jardinero Frank Díaz elevó a la inicial.

- Publicidad -

El conjunto margariteño marcó la segunda en el cuarto con imparable a la izquierda del guardabosque Juan Carlos Linárez y doble del paracorto Edgar Durán. El inicialista Javier Brito elevó al centro, el recetor Henry Blanco falló con fly foul a tercera y Durán fue out por la combinación 9-4, 2-5.

El equipo neoespartano marcó las otras tres en el quinto con anotaciones de Reyes, Burroughs y Ramírez. El capitalino, por su parte, sumó la primera en el segundo por intermedio de Mayora e impulsada de Hernán Pérez, aparte de acumular las otras dos en el quinto mediante anotaciones de Ford y Rivero.

Víctor Zambrano resultó el lanzador triunfador, Juan Carlos Gutiérrez se anotó rescate y Lively Mitch cargó con la derrota, luego de enredarse en el octavo cuando parecía que su club no tendría problemas en conseguir la victoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -