El Zulia madruga al lanzador Pérez

-

- Publicidad -

Águilas del Zulia madrugó al lanzador Sergio Pérez y derrotó a Navegantes del Magallanes, 6 carreras por 5, en partido cumplido en esta localidad. Adys Portillo fue el pitcher vencedor, Yeiper Castillo consiguió el rescate y Pérez cargó con el revés.

El equipo visitante produjo cinco anotaciones en el comienzo del encuentro. El antesalista Henry Rodríguez salió con roletazo por segunda.

- Publicidad -

El campo corto Freddy Galvis, en ese primer inning, largó doble, pasó a tercera con sencillo al centro del camarero José Pirela y llegó al plato mediante imparable por el mismo lugar del designado Evans Gattis.

El jardinero Justin Henry, en la continuación la batería del Zulia, recibió boleto y plenó las almohadillas. El inicialista Ernesto Mejía dio elevado de sacrificio al jardín derecho, para Pirela anotar en pisa y corre.

El guardabosque Félix Pérez, con Gattis y Henry en circulación, sonó doble e impulsó a los dos, mientras él se metió al home plate mediante incogible a la derecha del receptor Sandy León. El jardinero Ender Inciarte conectó biangular pero el careta Rodríguez, durante su segundo turno en vuelta a la batería, se ponchó y cerró la larga entrada.

- Publicidad -

Magallanes redujo la diferencia 5-3 en el segundo episodio. El designado Carlos Maldonado recibió boleto, pasó a segunda con imparable a la derecha del guardabosque Leslie Anderson y avanzó a tercera por wild pitch.

El patrullero Mario Lissón, con Maldonado y Anderson embasados, respondió al largar doble e impulsar a ambos, en tanto él también llegó al plato a través de incogible al centro del receptor Jesús Flores.

Zulia marcó la sexta en el cuarto. León elevó a la derecha e Inciarte sonó imparable al centro. Rodríguez bateó de frente alrededor del montículo, lo que aprovechó Inciarte para avanzar a segunda y él entregar el segundo out.

El corredor Inciarte anotó con sencillo a la izquierda de Galvis. Pirela recibió pelotazo. Gattis conectó por tercera y provocó out forzado de Galvis en la antesala, para concluir el capítulo.

Magallanes fabricó las otras dos en el sexto. El receptor Jesús Flores la sacó del parque sin ninguno a bordo.
El jardinero Brandon Boggs elevó a segunda y el paracorto Darwin Pérez embasó por error del guardabosque derecho Justin Henry y anotó con triple del intermedista Jesús Merchán.

El antesalista Chris Nowak y el inicialista Eliézer Alfonzo fueron los últimos outs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -