La sub20 del CD Lara mantiene el invicto

-

- Publicidad -

El equipo sub20 del Club Deportivo Lara aprovechó un gol de último minuto para someter a su similar de Estudiantes de Mérida y conservar su liderato, además de afianzarse en la primera casilla de su grupo, en la continuación de la Serie Nacional.

En el estadio Guillermo Soto Rosas de Mérida, el conjunto dirigido por Yean Carlos Goldstein consiguió su cuarta victoria en igual número de salidas, gracias a un gol de Carlos Melo al minuto 87, en la recta final del compromiso.
La oncena juvenil del equipo rojinegro había tomado la ventaja inicialmente con una diana de Kenny Romero –le ha marcado tres veces al cuadro merideño en esta categoría- pero Andrés Romero niveló al minuto 70.

- Publicidad -

El Deportivo saltó al terreno con el siguiente once: Humberto Guanipa; Duvalier Colmenárez, William Díaz, Carlos Sira, Félix Colmenares; Juan Rotjes, Anderson Peroza, saúl Silva, Ángelo Chávez; Kenny Romero y Carlos Melo. Entraron en cambio Xavier Correa, Jean Mendoza, David Ochoa, Manuel Colmenárez y Erick Mendoza.

En la primera mitad no hubo dominador claro, pero el cuadro crepuscular amenazó en par de ocasiones con disparos desde fuera del área de Carlos Sira y Ángelo Chávez. Los tres goles del partido llegaron en la segunda mitad.

La jornada fue redonda para los filiales del CD Lara, porque el elenco sub18, en el primer duelo de la jornada, sacudió a Estudiantes 3-0 para cobrar venganza de la derrota sufrida en la primera vuelta.

- Publicidad -

El equipo dirigido por José María Morr se adelantó en los primeros minutos (12), en una jugada en la que Said González lanzó un centro y el despeje defectuoso lo tomó Luis “Avión” Yépez para mandar la esférica al fondo de las redes.

Antes del tanto de Yépez, Estudiantes había llegado en par de ocasiones, pero el cancerbero Jesús Padrón fue determinante con par de atajadas para mantener el arco en cero.

Los rojinegros aumentaron la ventaja al 27 con un zapatazo desde 27 metros de Daniel Carrillo, en lo que fue el tanto de la jornada.

El tercer gol fue marcado por Luis Páez en la fracción 82, en el remate de un partido en el que el conjunto larense fue abiertamente superior en este cotejo.

Foto: Cortesía CD Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -