Tigres de Aragua extiende agonía

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua llegaron a ocho derrotas consecutivas, no gana desde el 24 de octubre y esta vez fueron dejados en el terreno por un hit de Alex Castellanos de los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 4 en partido cumplido en el estadio de la Ciudad Universitaria.

De nuevo la dupla de relevistas integrada por Johan Pino y Víctor Moreno no puede hacer el trabajo en los episodios finales. Pino cargó con el revés y la victoria recayó en Enrique González.

- Publicidad -

Del lado escualo, esta es la victoria número ocho en los últimos trece cotejos y después de un pésimo comienzo de 0-7.
Los rayados salieron adelante en el juego con una carrera en el primer episodio remolcada por sencillo de Oswaldo Arcia y anotada por Luis Hernández quien previamente embasó por base por bolas. Pudo haber sido un inning más productivo pero Yangervis Solarte y Ramón Castro fallaron con par de corredores en circulación.

Los litoralenses igualaron la pizarra a una en el cierre de ese mismo capítulo de arranque con indiscutible remolcador de CJ Retherford quien llevó a pisar el home play a Ehire Adrianza.

Aragua hizo su segunda carrera en el tercer tramo. Carlos Colmenárez abrió con tubey, pasa a tercera por toque de sacrificio de Luis Hernández y otro doblete de Oswaldo Arcia lo lleva a la goma.

- Publicidad -

Un cuadrangular solitario de CJ Retherford en el quinto iguala las acciones a dos por lado y deja el partido para cualquiera de los dos equipos.

En un verdadero toma y dame, Aragua se va arriba 3-2 en el sexto al combinarse golpeado a Jorge Cortez, boleto a Rossmell Pérez y biangular de Carlos Colmenárez.

Otra carrera más en el séptimo pone el cotejo 4-2 a favor de los maracayeros. En ese instante del encuentro se produjo el descontrol de los relevistas escualos al producirse un golpeado a Oswaldo Arcia, hit de Yangervis Solarte, infield hit de Ronny Cedeño y boleto a Jorge Cortez para forzar la rayita de Arcia.

Como en una novela, La Guaira fabricó dos anotaciones en la parte baja del séptimo y emparejó la pizarra por tercera vez en el juego, ahora a cuatro por lado.

Renny Osuna responde como bateador emergente y conecta doble, otro indiscutible de Ehire Adrianza lleva a Osuna a pisar el plato. Seguidamente César Suárez da hit pero CJ Retherford sale con línea al pitcher. Un elevado de sacrificio de Darin Ruff trae la segunda del episodio y la cuarta en la cuenta de los salados.

Finalmente en el noveno se define el partido. Después de un out, César Suárez conecta imparable, bases por bolas corridas a CJ Retherford y Darin Ruff llena las bases para que Alex Castellanos defina el partido con indiscutible a la derecha que impulsa a Suárez al plato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -