Jordan Parraz quiere ayudar

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara incorporaron en sus filas a su nuevo importado, Jordan Parraz quien debutó en la jornada del sábado ante Caribes de Anzoategui ocupando la pradera central.

La lesión de Tyson Gillies quien fue colocado en la lista de 14 días, obligó a la gerencia larense a contratar los servicios de Parraz, toletero que viene de ver acción en Venezuela hace un par de campañas con los Tiburones de La Guaira.

- Publicidad -

Al respecto, expresó el jugador asume con mucha responsabilidad la posición del bosque central. “Jugaré en un lado del campo muy importante, estoy acostumbrado a jugar con presión. Espero sostener el bateo y la defensiva que el equipo necesita”, aseguró.

El jugador manifestó sentirse satisfecho de su nueva incursión en la pelota venezolana con los pájaros rojos. “Vengo hacer el trabajo, solo debo tratar de embasarme y batear que es lo importante. Lo vital es que vengo a cumplir y a dejar todo en el terreno de juego por el equipo”, agregó.

El jardinero que fue colocado en la jornada sabatina como octavo bate de los dirigidos por el mánager Pedro Grifol, conversó con el pelotero antes del juego. “Converse con él y sólo debo cumplir con lo que necesita el equipo, vengo a batear y a demostrar que puedo cumplir con el rol que el mánager necesita. Estoy muy ansioso por estar en el campo “.

- Publicidad -

Solórzano ansioso

El prospecto de la organización de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas y que hasta la semana pasada en Venezuela era ficha de la organización de los Tiburones de La Guaira, se mostró con mucha ansiedad de jugar con el equipo grande del Cardenales de Lara.

El cuerpo técnico de la novena roja organizó una práctica de bateo en vivo, para chequear a los bateadores Alberto Odreman y Jesús Solórzano ante los pitchers, Roenis Elías y Harvey García previo al encuentro sabatino de los centroccidentales.

“Me sentí bien en la práctica de bateo, no me sentía cómodo en la paralela porque soy el jugador nuevo en la organización. Estoy muy ansioso de ser incluido en el roster, esperaré la respuesta de los coach”, aseveró.

En cuanto al cambio el toletero quien viene de dejar buenos números en la liga paralela con los escualos, explicó su sorpresa por el canje a los crepusculares. “No me esperaba el cambio, pero entiendo que puedo recibir oportunidad de juego con esta divisa. Vengo a ayudar al equipo y deseo recibir oportunidad pronto”.

Noriega encendido

El campocorto de la tropa roja, Gabriel Noriega quien arribó al club en la presente temporada del béisbol rentado nacional, ha despuntado con su defensiva en los 18 partidos disputados por los locales en la actual zafra.

Aunque el shorstop quien es ficha de los Marineros de Seattle en la Gran Carpa, es conocido por su buena defensiva, viene de tener su primer juego con tres imparables y su promedio de bateo está por encima de los .280 puntos.

“Todos los días se aprende algo nuevo, recibo prácticas con el coach de bateo Nelson Prada y se están dando losresultados positivos. Estoy en una época de aprendizaje y trató de ajustarme con los pitcheos pegados para ser un mejor bateador”.
Foto: Ricardo Marapacuto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -