Robert Pérez conmovido

-

- Publicidad -

El slugger Robert Pérez, hombre emblema del Cardenales de Lara y de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, se mostró conmovido y con lágrimas en los ojos explicó el duro momento que vivió en los primeros encuentros al no poder estar como titular del equipo.

“Los primeros juegos hasta lloré, vestirte 45 minutos antes del juego y saber que no estás en el line up, es difícil, bastante duro ese momento. Me da sentimientos, pero siempre animo a los muchachos. A lo mejor no soy el mismo pelotero de hace diez temporadas atrás, soy un jugador más, entiendo el rol que debo cumplir, lo más importante es que en lo físico estoy muy bien”, aseguró.

- Publicidad -

La pared negra viene de remolcar diez carreras en los últimos seis partidos y se ha convertido en el máximo remolcador de los larenses.

“No esperaba esto de estar como mejor impulsor del equipo. El hombre grande a la ofensiva es Luis Jiménez, él está lesionado y esperamos vuelva pronto. Hay muchas lesiones, tenemos fe de que los jugadores puedan volver pronto para ayudar al club”.

En su temporada 25 y con una serie de record ofensivos en el béisbol rentado nacional que lo coloca como uno de los grandes jugadores de la liga, aseveró el toletero que no piensa en el retiro.
“Estoy contento por cumplir con el trabajo, siempre estoy preparado todos los días para salir al terreno y hacerlo bien. Desde el año 1988 que llegué al Cardenales he estado listo para lo que necesite Cardenales. Trabajo mucho para poder estar en las mejores condiciones físicas y poder jugar. Mientras sienta que puedo jugar, entonces estaré en el terreno”, aseguró.

- Publicidad -

El jugador que esta semana superó las 700 empujadas, manifestó que la clave ha sido contar en la mayoría de su carrera con salud. “Las marcas que he colocado ha sido primero que nada por la salud, he tenido pocas lesiones en mi carrera. La constancia de empujar a los corredores, dar los batazos juego a juego. Estoy orgulloso de mi carrera y nunca pensé obtendría estos números”.

Récord de cuadrangulares

El pelotero que es el líder en cuadrangulares de por vida en el béisbol rentado con 121, se refirió a propósito de los 100 bambinazos alcanzados por Eliézer Alfonzo esta semana. “Contento por Alfonzo. Los récord son para romperlos, si él logra pasarme, estaré tranquilo, porque sé que él ha trabajado fuerte para eso. Eso si, espero dar unos cuantos jonrones más para ponérsela difícil”, y sonrió.

En cuanto al equipo y la buena racha que sostiene el club crepuscular, que tiene un registro de 11 victorias y ocho derrotas, el poderoso bateador confía en la plantilla actual y en los buenos registros obtenidos en esta primera parte de campaña.

“Estoy seguro que tenemos el material para aspirar a mejores resultados. Hemos jugado mucho mejor, nos reunimos antes de iniciar la serie en Margarita para corregir esos errores mentales que hemos hecho. Este año tenemos más experiencia y estamos enfocados en obtener buenos resultados. Si jugamos de esta forma, será difícil ganarnos”.

Foto: Ricardo Marapacuto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -