Leones barre a Bravos en su casa

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas alcanzaron su cuarta victoria corrida gracias a una buena salida del lanzador grandeliga Jhoulys Chacín con 7 entradas, más dos remolcadas de Henry Wright y los melenudos superaron a Bravos de Margarita 4 carreras por 1 en cotejo cumplido en el estadio Nueva Esparta.

Chacín (1-0) trabajó 7 entradas y le ganó el duelo de abridores a Eric Berger (0-3) para liderar a su equipo, fue el primer serpentinero que llega a lanzar por tantos capítulos del bando melenudo. El maracucho solamente aceptó una carrera y 6 indiscutibles, abanicó a cuatro contrarios y regaló par de bases por bolas. Le siguieron Héctor Rondón y Ronald Uviedo quien en definitiva salvó el cotejo.

- Publicidad -

“Traté de lanzar la mayor cantidad de innings que podía. Logré una buena defensa de mis compañeros”, declaró Cartaya de Meridiano TV. “Primero tengo que acomodar mis pitcheos, en Grandes Ligas no pude lanzar mi recta donde debía pero me he sentido muy bien en Venezuela para ayudar al equipo”, agregó.

Los Bravos de Margarita solamente pudieron ganar un juego esta semana, el tercero de la serie contra Cardenales y perdió dos con Leones y otros dos ante los crepusculares, además bajan al quinto lugar.

Berger no contó con la ayuda de sus compañeros para caer por tercera ocasión, laboró 5.2 innings con 6 hits y 2 carreras, le dieron un cuadrangular, ponchó a seis y regaló un boleto.

- Publicidad -

Los de casa se fueron adelante en la parte baja del tercer tramo con la única rayita frente a Chacín. Después de dos outs César Hernández liga sencillo, René Reyes recibe base por bolas y Sean Burroughs despacha hit impulsor de Hernández.
Los capitalinos igualaron el partido en el cuarto tramo luego de dos outs por intermedio de jonrón solitario de Henry Wright. Y se fueron adelante con una anotación más en el sexto episodio. Henry Wright embasa por infield hit, pasa a segunda por wild pitch y anota con doblete de Brandon Barnes.

Los caraquistas aseguraron la victoria al marcar dos carreras más en el séptimo. Gregorio Petit dio tubey para luego anotar por hit de Ramón Cabrera, seguidamente Darren Ford batea para doble matanza por la combinación 46-63. Pero Luis Ramírez recibe base por bolas, Carlos Rivero embasa por pecado del short Edgar Durán y un hit de Henry Wright empuja la cuarta de Leones en los spikes de Rodríguez.

Wright fue el gran hombre ofensivo al ligar de 4-3, pisó dos veces el plato, sacó un jonrón y empujó otras dos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -