Tiburones de La Guaira en plena recuperación

-

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira derrotó a Navegantes del Magallanes 8 carreras por 3 en encuentro escenificado en el parque de la ciudad Universitaria. La victoria se la llevó Tyson Brummett y perdió Matt Shomecker.

En el cierre de la segunda entrada los Tiburones abrieron el marcador. Con un out el antesalista y cuarto bate C.J Retherford conectó cuadrangular por el jardín derecho ante los envíos del derecho Matt Shoemeker. El ataque de La Guaira continuó con imparabable de Oscar Salazar al jardín izquierdo, lo siguió José “Cafecito” Martínez al sonar triple al bosque derecho y traer al plato a Salazar desde primera para colocar el partido 2-0.

- Publicidad -

La ofensiva litoralense no se detuvo y en el cierre de tercer capítulo, Rafael Ortega comenzó con sencillo, Ehire Adrianza se ponchó, y con un out en la pizarra César Suárez sonó doble a la pradera izquierda, quedaron hombres en segunda y tercera. La mesa quedó servida para Darin Ruf quien soltó inatrapable al left field, entraron en carrera Ortega y Suárez.

Aunado a esto, en la jugada un error del máscara Carlos Maldonado al no poder recibir el tiro del jardinero izquierdo del Magallanes, Ruf aprovechó de meterse hasta la tercera. Con un out en la pizarra y corredor en la antesala, C.J Retherford conectó rodado al tercera base Chris Nowak, quien lanzó desviado al plato y permitió la cuarta rayita de los escualos.

En la apertura del cuarto, Magallanes anotó su primera rayita por dantesco cuadrangular de Carlos Maldonado por la pradera izquierda ante los envíos del norteamericano Tyson Brummett.

- Publicidad -

La baja del quinto inning fue productiva para Tiburones con tubey de César Suárez al bosque izquierdo, Cová abanicó a Darin Ruf y C.J Retherford, para que Oscar Salazar soltara jonrón en línea por la pradera izquierda y empujará a Suárez para colocar el score 7-1.

Los turcos se acercaron en el marcador en el inicio del séptimo inning, ante el relevista Juan Carlos Ramírez quien entró en ese capitulo. Comenzó la ofensiva Andrés Eloy Blancó con hit, enseguida Erold Andrus se llevó la barda del jardín derecho para acercar en la pizarra a los navales.

Para el cierre del séptimo, La Guaira anotó la octava rayita, Darin Ruf dio sencillo al center field, avanzó a segunda por wild pitch, para que la figura ofensiva del partido, el foráneo C.J Retherford sonara hit a la pradera derecha para traer a Ruf a la registradora y colocar el juego 8-3. El noveno inning fue retirado de manera fácil por el derecho Enrique González, para preservar la victoria de los Tiburones de La Guaira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Rey Carlos III retoma sus deberes reales tras un periodo de recuperación #27Abr

El Palacio de Buckingham ha anunciado que el Rey Carlos III de Inglaterra volverá a sus compromisos públicos el próximo martes 30 de abril, después de un periodo de tratamiento y recuperación de su enfermedad. La noticia llega como un alivio y una inspiración para muchos, al ver al monarca reanudar sus actividades con determinación y compromiso.
- Publicidad -
- Publicidad -