Caribes propina noveno revés seguido a Tigres

-

- Publicidad -

El lanzador Donovan Hand lanzó 5 entradas, el grandeliga Alexi Amarista anotó una y empujó otra para ambos guiar a Caribes de Anzoátegui a la victoria sobre Tigres de Aragua con pizarra de 3 carreras por 1 en cotejo efectuado en el parque José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

Los dirigidos por Welby “Buddy” Bailey llegan a nueve reveses consecutivos y se hunden en el foso de la tabla de posiciones.

- Publicidad -

El abridor Hand se acreditó la primera victoria del campeonato tras una labor de 5 episodios, le conectaron cinco indiscutibles para una rayita limpia que fue producto de cuadrangular solitario del jardinero Ty Wright en el quinto tramo. Al estadounidense le siguieron cuatro relevista y Robert Wooten se apuntó el tercer rescate del torneo.

La derrota recayó en el iniciador de los rayados Ken Ray con trabajo de cuatro y dos tercios en los que toleró 2 carreras limpias y 3 indiscutibles.

Los anotaciones de los orientales fueron anotadas a cuenta gotas en el primero, quinto y sexto capítulo. Inicialmente Luis Durango pisa la goma al comienzo del juego luego de dar un hit al centro, pasa a segunda por robo de base, a tercera por rolling al lanzador de Niuman Romero y otra rodada de Alexi Amarista al camarero permite a Durango meterse a la goma.

- Publicidad -

El zurdo Gerardo Ávila conecta doblete en el quinto y anota por imparable de Gustavo Molina para en ese momento tomar la delantera en el marcado.

La tercera rayita del conjunto aborigen fue anotada por Alex Amarista quien chocó biangular en el sexto después de dos outs, seguidamente Jake Goebbert la rueda por el camarero y un error de éste (José Martínez) permite a Amarista pisar la goma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -