Antonio Ledezma: La táctica del CNE es desmotivar a la gente

-

- Publicidad -

El coordinador Nacional de la Mesa de La Unidad para las campañas por las gobernaciones del país, Antonio Ledezma, recorrió este sábado las principales calles del estado Bolívar en apoyo a la candidatura de Andrés Velásquez.

Desde allí el líder de la Unidad insistió en que para la ciudadanía debe quedar claro que a quien favorece la abstención es a grupos de interés y no a Venezuela y los invitó a mantenerse movilizados.

- Publicidad -

“La táctica que quieren aplicar desde el CNE es desmotivar a la gente, para que los ciudadanos se abstengan y así se le facilite la tarea a los paracaidistas del centralismo”, afirmó Antonio Ledezma en un masivo evento realizado en el sector La Unidad de San Félix, en el que Andrés Velásquez presentó su Proyecto “Guayana de Primera”.

Ledezma aseguro que “abstenerse es entregarse, por eso lo que nos corresponde es salir a votar, sin dejar de luchar contra los abusos”, dijo.

Resolver temas como el del parabán que rodea las máquinas de votación, el cierre de las mesas a la hora correspondiente, asegurar las certificaciones de ciudadanos, aplicar rigurosamente el artículo 441, controlar la aplicación del “voto asistido”, entre otros, debe ser la cartilla a cumplir por todos los comandos regionales en cada estado.

- Publicidad -

“Andrés Velásquez es la mejor opción para Bolívar, tiene los mejores proyectos, la más exitosa experiencia y es un probado defensor de la descentralización, con lo cual hay garantía de que con Velásquez como gobernador las empresas básicas de Guayana volverán a ser productivas”, dijo el representante de la MUD.

“No olvidemos, que desde ahora hasta el día 16 de diciembre, la táctica del centralismo será la de jugar a la desmovilización, porque saben que sólo contando con la abstención podrán avanzar sus candidatos paracaidistas”, finalizó Ledezma.

 Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Weinstein regresa a la corte: Nuevo juicio por agresión sexual tras anulación de condena #28Abr

El exmagnate del cine Harvey Weinstein volverá a los tribunales el próximo 1° de mayo para enfrentar un nuevo juicio por agresión sexual, luego de que el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anulara su condena anterior de 23 años. La audiencia se llevará a cabo ante el juez Curtis Farber en Manhattan.
- Publicidad -
- Publicidad -