Cabas agradecido con Venezuela

-

- Publicidad -

“Estoy muy contento de estar nuevamente en Venezuela, país que me ha dado siempre su apoyo… Para mí Colombia y Venezuela es lo mismo, por eso voy a empezar con música del maestro Simón Díaz”, dijo el cantautor colombiano Andrés Cabas, antes de dar inicio a su showcase(día jueves), en un prestigioso local de la capital.

La razón de su visita es promocionar su nuevo álbum titulado Increíble pero cierto; un disco recopilatorio conformado por éxitos que integran 10 años de carrera musical, donde se ha destacado como un músico especializado en mezclar sonidos pop con música tradicional colombiana.

- Publicidad -

Actualmente se escucha en las emisoras nacionales el tema Somos Dos. “Vine a apoyar su promoción porque, a lo largo de esta década, Venezuela ha sido parte de mi historia, y mis canciones han estado presente en las bandas sonoras de las vidas de muchos venezolanos”, dijo el cantante.

Invitados

El cantautor colombiano comenzó su show privado con el tema Tonada de Luna del Tío Simón, donde contó con la compañía de Jorge Pernía, integrante de la agrupación larense Santoral, quien ejecutó el cuatro.

- Publicidad -

Se subió al escenario alrededor de las 11:30 pm. de la noche, para finalizar su actuación pasada la medianoche. La seguridad fue estricta y no permitió acercarse a los presentes, muchos de ellos fanáticos que estaban ansiosos de estar mas cerca de su ídolo. A lo que el barranquillero comentó entre risas:“No hagan la guerra, hagan el amor”.

Interpretó varios de sus éxitos, como: Tu Boca, Bonita, Si te dijera, Ana María, Primer Amor, entre otros. El siguiente invitado de la noche fue el maracucho Omar Acedo, y para el tema Mi Bombón contó con el dúo venezolano Dany y Dayán Sierralta, hermanos con quien grabó un tema para apoyarlos en su carrera musical.

En un momento se bajó de la tarima para compartir con su público y bailar al ritmo de sus genuinos acordes. Entre risas y alegría interpretó cada uno de sus temas, mientras sus risos saltaba con su música.

Sobre el disco manifestó que es una bendición y que el título resume sus experiencias a lo largo de la última década. “Me parece increíble que siendo tan joven tenga material para hacer este álbum. He tenido la oportunidad de colaborar con todos mis ídolos y he visitado muchos países, por eso tengo mucho que agradecer. No tuve que esperar hasta los 70 años para hacer mi disco de éxitos”, expresó con regocijo.

Andrés Mauricio Cabas Rosales, de 36 años, se ha destacado como un buen compositor, por eso cada vez que puede escribe un nuevo tema. Y aunque no sabe cómo será su próximo álbum, siempre se la pasa componiendo, “ese es mi vicio”.

El cantante, ganador del Grammy latino y de dos MTV Latin Awards, se ha caracterizado por fusionar el fandango, el porro, la cumbia, el bullerengue, la chalupa y el chambé.

Foto:  Jairo Cano 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -