Greivis Vásquez con un doble doble en NBA de EEUU

-

- Publicidad -

El base NBA venezolano Greivis Vásquez consiguió otro doble doble este año para los Hornets de New Orleans, pero no pudo evitar que su equipo cediera como visitante ante los Bucks de Milwaukee, 113 a 117 puntos.

Sin embargo, el capitalino sumó 13 tantos y 11 asistencias durante 30 minutos en cancha, en los que alcanzó cinco de las 16 cestas de campo, entre esas dos de cuatro triples, aparte de completar una labor perfecta en tiros libres o de 1-1, además de contribuir por intermedio de dos rebotes.

- Publicidad -

Varios de los latinos en la NBA rindieron recientemente. El escolta argentino Manu Ginóbili exhibió su gran calidad alrededor de los tableros, para su elenco los Spurs de San Antonio aventajar cómodamente a los Nuggets de Denver 126-100. En 23 minutos, venido de la banca, alcanzó siete de 10 tiros de campo, que incluyen cinco de siete triples, uno de dos tiros libres, cuatro asistencias, un rebote y un balón recuperado.

El brasileño Tiago Splitter, también de los Spurs, en apenas 18 minutos acumuló cinco puntos, aparte de dos de cinco lances de campo, uno de dos tiros libres, tres rebotes y dos asistencias. Otro amazónico, Leandro Barbosa pero con los Celtics de Boston, batalló un mundo en victoria de su club ante los Raptors de Toronto 107-89.

Barbosa, en 16 minutos, redondeó ocho puntos luego de anotar tres de seis tiros de campo, que incluyeron un triple en dos lances, uno de dos tiros libres, tres asistencias y un rebote.

- Publicidad -

El pívot brasileño Anderson Varejao se vio muy bien con los Cavaliers de Cleveland, aunque éstos no pudieron remontar ante los Mavericks de Dallas que lograron la victoria 103-95. Varejao, sin embargo, aportó casi 10 puntos en cada una de dos rondas, luego de jugar 39 minutos para completar dos de 11 tiros de campo, tres asistencias, un rebote y un balón recuperado.

El argentino Luis Scola ligó tres tantos y los Suns de Phoenix perdieron frente a los Heat de Miami 97-88. El latino le puso un mundo pero la defensiiva del equipo contrario evitó las entradas fáciles y por último cerró con un triufo fácil como locales en la zona de la Florida en EEUU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -