Gerardo Parra los enfrió en el noveno

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia en el popular juego de La Chinita dejaron el terreno a los Tiburones de la Guaira con batazo de cuatro esquinas de Gerardo Parra, para el equipo local triunfar 9 a 7. La victoria se la llevó Vidal Nuno y la derrota se la acreditó el derecho Enrique González.

El partido se dio como colofón a las festividades de La Chinita y el homenaje a Miguel Cabrera.

- Publicidad -

En el cierre del primer inning Las Águilas picaron adelante. Freddy Galvis conectó triple por la raya del jardín derecho. El segundo bate Henry Rodríguez dio rodado al campocorto y entró en carrera Galvis para abrir el marcador.

El ataque continuó en el cierre del segundo capítulo. Con un out Darin Mastroianni sonó sencillo a la pradera derecha, José Flores soltó hit al jardín derecho y por error en tiro de José “Cafecito” Martínez, Mastronianni anotó y Flores se metió hasta tercera. Juan Apodaca recibió pasaporte y se robó la intermedia para quedar corredores en segunda y tercera con un out.

En la apertura del cuarto, Salvador Pérez desapareció cuadrangular por el centro del campo, para marcar la primera carrera de los escualos. El pitcheo de las Águilas no pudo mantener la ventaja y en el inicio del quinto, con un out, “Cafecito” Martínez respondió imparable al bosque izquierdo. Miguel Rojas y Alex Castellanos recibieron transferencia para que el mánager de Zulia, Luis Dorante, retirara del partido al abridor Alex Torres, quien fue sustituido pos Adys Portillo, que con las bases llenas enfrentó a César Suárez, quien elevó de sacrificio al centro para remolcar la segunda de Tiburones. Con dos en las bases y el juego 5-2 el careta Pérez sacó su segundo jonrón del partido por el jardín central y empató el juego a cinco carreras.

- Publicidad -

En el inicio del sexto tomó la delantera La Guaira por intermedio del importado Darin Ruf, que la desapareció en línea por la pradera izquierda. En la séptima entrada siguió la fiesta de cuadrangulares: César Suárez la botó por el bosque izquierdo.

El Zulia contraatacó en el cierre del séptimo ante el derecho Justin Friend. Rodríguez falló con globo a la pradera central y José Pirela se embasó por pasaporte. Con un out el cuarto bate Ernesto Mejía sonó dantesco vuelacercas por el bosque central para empatar el encuentro a siete.

En el cierre del noveno, ante Enrique González, Pirela comenzó con imparable al jardín derecho, pero Mejía se ponchó y con un out quedó la mesa servida para que el bigleaguer Gerardo Parra ante una recta alta de 97 millas por hora, conectara cuadrangular entre right center y dejar en el terreno a los Tiburones de La Guaira 9-7.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -