Bravos agigantado contra Magallanes

-

- Publicidad -

Bravos de Margarita derrotó fácilmente a Navegantes del Magallanes, 12 carreras por 2, durante juego celebrado en esta ciudad. Luis Chirinos fue el pitcher triunfador y Orángel Arenas perdió.

Bravos sumó su primera anotación contra Arenas en el inicio del segundo inning. El jardinero René Reyes conectó sencillo a la derecha, el receptor Henry Blanco elevó al centro y el short Brian Dozier disparó imparable a la derecha, para impulsar a Reyes. Dozier fue out en segunda por la vía 2-6 y el camarero César Hernández bateó por segunda para concluir la entrada.

- Publicidad -

El conjunto de Margarita acumuló cinco en el tercero y abrió el marcador 6-0. El antesalista Wilmer Flores conectó por el campo corto, el inicialista Javier Brito dio doble a la derecha y el jardinero Frank Díaz también largó doble a la izquierda, para anotar Brito.

El designado Maximiliano Ramírez, en el tercero, se ponchó pero el guardabosque Dave Sappelt la desapareció del estadio para otras dos carreras. Reyes sonó imparable a la izquierda y Henry Blanco la sacó lejos del parque para dos más. Dozier recibió boleto y Hernández bateó por el short para terminar la entrada.

Bravos acumuló una en el quinto y amplió la pizarra 7-0. Díaz largó doble, Sappelt se ponchó, Reyes conectó por segunda y Díaz avanzó a tercera, para de ahí anotar por wild pitch. Luego Blanco negoció cuatro malas pero Dozier dio globo a la izquierda para cerrar el episodio.

- Publicidad -

Magallanes produjo su primera carrera en la parte baja del quinto. El antesalista Chris Nowak la rodó por el campo corto, el designado Jesús Flores sonó doble al centro, pasó a tercera con roletazo por primera y llegó al plato mediante imparable a la derecha del intermedista José Altuve. Antes el jardinero Ezequiel Carrera elevó a la izquierda y el inicialista Eliézer Alfonzo se ponchó.

Bravos consiguió una en el sexto y puso el marcador 8-1. Hernández dio indiscutible a la izquierda, Wilmer Flores se ponchó y Brito disparó doble, para empujar a Hernández. Después Díaz bateó de frente por primera, Ramírez recibió cuatro malas y Sappelt conectó por el short para concluir el capítulo.

En el séptimo fabricó otra (9-1) con jonrón de Reyes.

El equipo de Nueva Esparta en el noveno sumó otras tres (12-1), luego de doble de tres anotaciones de Wilmer Flores. Magallanes logró su segunda carrera en el cierre de esta entrada.

Nowak recibió boleto, pasó a segunda con sencillo a la derecha de Flores y anotó a través de un pasbol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -