Guzmán deja en el terreno a Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

Un cuadrangular solitario de Jesús Guzmán en la parte baja del décimo episodio le dio la victoria a Leones del Caracas, que dejaron en el terreno a Cardenales de Lara, 6-5, en el estadio Universitario de la ciudad capital.

La novena de casa se puso en ventaja en la parte baja del segundo episodio. Luego de un out, Carlos Rivero pegó sencillo al centro, Luis Rodríguez lo imitó y el error del jardinero Hernán Iribarren dejó corredores en las esquinas.

- Publicidad -

Ramón Cabrera fue el encargado de remolcar la primera anotación con rodado por la segunda base, con el que forzaron en la intermedia a Rodríguez, mientras Rivero se coló a la registradora.

La reacción de Cardenales llegó en la apertura del quinto episodio con par de anotaciones.

Hernán Iribarren inició el ataque con sencillo a la pradera central, mientras el jardinero Jeremy Barfield ligó doblete para dejar corredores en segunda y tercera.

- Publicidad -

Gabriel Rodríguez impulsó la primera de los pájaros rojos con rodado por la inicial, que también avanzó a Barfield a la antesala, desde donde anotó con el elevado de sacrificio de Joe Thurston.

La novena de casa igualó la pizarra con una rayita más en el cierre de ese mismo tramo. Luis Rodríguez falló con línea al centro, Ramón Cabrera ancló en la inicial con pasaporte, llegó a segunda por pasbol y Gregorio Petit lo llevó a la antesala con rola por el lanzador.

Tony Campana conectó rodado por el campo corto que no pudo controlar Gabriel Noriega y el error permitió la anotación de Cabrera.

Un inning más tarde, los pájaros rojos volvieron a marcar para ponerse al frente. Celestino López se embasó por error del antesalista luego de un out. Luis Valbuena sonó indiscutible al centro, y Guillermo Quiroz impulsó la tercera con hit entre el jardín derecho y central.

Los capitalinos volvieron a igualar en la parte baja del sexto tramo. Josh Kroeger abrió la tanda con sencillo y Cleveland Santeliz se hizo cargo de la lomita en sustitución del abridor Jarrett Grube.

Jesús Guzmán recibió pasaporte y Henry Wrigley entregó el primer out con elevado a la izquierda.

Los dos corredores se colocaron en posición de anotar con wild pitch y Carlos Rivero falló con elevado al camarero. Luis Rodríguez recibió boleto intencional para llenar las bases, mientras Ramón Cabrera sacó el pasaporte para impulsar la del empate en las piernas de Kroeger.

El brasileño Paulo Orlando debutó con un sencillo en su primer turno luego de uno fuera. Barfield falló con rodado por tercera, pero el parpadeo de Rivero evitó el dobleplay.

Orlando se estafó la tercera almohadilla y Gabriel Noriega respondió con imparable en línea por encima de segunda para poner al frente a los crepusculares. En el turno siguiente, Joe Thurston ligó tubey para poner el juego 5-3.
Cuadrangulares consecutivos de Carlos Rivero y Luis Rodríguez en el cierre del octavo tramo, frente a los envíos de Yoervis Medina, igualaron el encuentro a cinco rayitas.

En el décimo capítulo, el manager Pedro Grifol trajo a Lino Urdaneta y Jesús Guzmán le dio la bienvenida con un estacazo de cuatro esquinas.

En conteo de dos bolas y dos strikes, el grandeliga pescó un envío en recta y depositó la bola en las gradas de la izquierda. El triunfo fue para Wilsen Palacios y el revés para Urdaneta. Este miércoles Cardenales enfrenta en la capital a los Tiburones de La Guaira.

Foto: Luis Salazar/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -