Venezuela integra junta directiva de Felaban

-

- Publicidad -

El Consejo de Gobernadores de la Federación Lationoamericana de Bancos (Felaban) eligió a Venezuela para integrar la Junta Directiva de la institución, en el marco de la XLVI Asamblea de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), que se realiza en Lima, Perú.

De acuerdo con la información, el sector de la banca venezolana está representado ante Felaban por el Presidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), Arístides Maza Tirado, quien de esta manera pasa a integrar la principal instancia directiva del organismo del que forman parte 19 asociaciones de la región.

- Publicidad -

Las deliberaciones de la XLVI Asamblea de la Federación, en Lima 2012 comenzaron este 19 de noviembre, con la participación de más de 1.500 representantes de la institucionalidad financiera global y con invitados internacionales de Iberoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

La Federación Latinoamericana de Bancos, FELABAN, es una institución sin ánimo de lucro, constituida en 1965, en la ciudad de Mar del Plata, República Argentina, que agrupa, a través de sus respectivas asociaciones en 19 países del continente, a más de 500 bancos y entidades financieras de América Latina, destaca la información emanada de la Asociación Bancaria de Venezuela.

Foto archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -