Pastor Maldonado finaliza de noveno en último entrenamiento libre del Gran Premio de Brasil

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Williams, obtuvo el noveno mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos en la pista de Interlagos en Sao Paulo, de cara al Gran Premio de Brasil, válida 19 que cierra la temporada 2012 de la Fórmula Uno.

En el trazado Jose Carlos Pace, Maldonado efectuó este sábado 20 giros y su mejor tiempo fue de 1 minuto, 13 segundos y 700 milésimas (1:13.700).

- Publicidad -

En la jornada de ensayos de ayer, el criollo consiguió la novena y décimo séptima posiciones, siendo el crono de 1:15.015 su mejor vuelta en las dos tandas efectuadas.

Este sábado, en esta última sesión antes de la clasificación a la carrera, el británico Jenson Button, de McLaren, fue el más rápido con crono de 1:13.188, segundo quedó el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, con registro de 1:13.245.

Cerró en el tercer lugar el australiano Mark Webber, de Red Bull, quien paró los cronómetros en 1:13.385.

- Publicidad -

Este sábado las 11:30, se disputará la pole position y la partida de la válida 19, este domingo 25, se dará a partir de las 11:30 de la mañana, hora de nuestro país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -