El venezolano Silvio Fernández quedó eliminado de la Copa Máster de Esgrima en Francia

-

- Publicidad -

El esgrimista venezolano Silvio Fernández perdió en su primer combate este domingo ante el suizo Max Heizner y quedó fuera de competencia en la Copa Máster de Esgrima, modalidad espada, que este domingo comenzó en Levallois, Francia.

El caraqueño, número siete del mundo, se puso abajo en dos primeros asaltos y cayó por apretado marcador de 15-13.

- Publicidad -

El primer asalto fue para el suizo con marcador de 5-3. Sin embargo, el nativo vino de atrás para igualar en puntos 5-5, pero siguió abajo 10-8 en el marcador, tras dos asaltos.

En la tercer última manga Fernández tuvo que venir de atrás, y aunque se colocó por un punto, 14-13 con 1 minuto y 30 segundos por pelear, fue tocado por el suizo Heizner, que avanzó a semifinales de la competición.

Hace cuatro años, Fernández, de 33 años, fue campeón absoluto en este certamen.

- Publicidad -

De este modo, los dos representantes de Venezuela quedan apeados en sus primeros combates. Previamente, en el primer compromiso de este torneo, el campeón olímpico Rubén Limardo quedó eliminado tras caer en muerte súbita 13-12 ante el francés Ribeiri Ulrich

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«La confrontación no es lo que nosotros aspiramos», asegura Edmundo González Urrutia #28Abr

Edmundo González Urrutia, el candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, se presentó en el programa “Abriendo Puertas” de Venevisión, para discutir sus visiones y planes en la víspera de las elecciones en el país programadas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -