Greisy Gómez luce en nacional de nado sincronizado

-

- Publicidad -

La atleta Greisy Gómez se quedó con el primer lugar en la categoría solo libre máxima del campeonato nacional infantil y juvenil de nado sincronizado, Copa Virginia Ruiz, que se desarrolla en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

Gómez, representante del club Adaem, logró una puntuación de 79.667 para asegurar el primer lugar de la prueba. Diana Ruiz (Palma Real) quedó en el segundo puesto con 78.167.

- Publicidad -

En tanto, Rosa María Ávila (CSIV) fue tercera con 77.833, mientras Aiskel Huerta (Albatros) se ubicó cuarta con puntuación de 74.000.

Por su parte, María Laura Villasana (CSIV) se quedó con el primer lugar en rutina solo libre, juvenil A, con puntuación de 66.377.

En esta competición el segundo lugar correspondió a Viviana Velazco con 66.369, al tiempo que Ivanna Ávila quedó tercera con 65.151.

- Publicidad -

Lilia Núñez de La Laja se quedó cerca del podio con su respetable cuarto lugar (63.786), al tiempo que Andrea Guerrero finalizó quinta con 63.709.

En rutina solo libre (infantil B) la atleta de mejor actuación fue Anastasia Roque con 58.207 puntos, tras cumplir una impecable ejecución.

Daniela Vargas, del club Palma Real, se quedó a un paso de la dorada, con 58.199, mientras Beatriz González (56.581).
Nicolle Salazar (Flamingo 10) con 56.563 y Sharon Bastardo (La Laja) con 56.242 quedaron en el cuarto y quinto lugar de forma respectiva.

Las acciones del campeonato nacional de nado sincronizado, Copa Virginia Ruiz, se reanudan este domingo en el mismo escenario del oeste de la ciudad barquisimetana.

Las mejores exponentes de la disciplina tratarán de cumplir las mejores actuaciones posibles para ubicarse en los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Foto: Luis Salazar

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -