CD Lara a emboscar al Monagas

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara tiene la misión de seguir en carrera por el título en el Torneo Apertura 2012 de primera división y sacar a relucir su casta de vigente campeón nacional, cuando visite esta tarde a las 5.00 al Monagas Sport Club, en el estadio Monumental de Maturín, por la fecha 15.

Distanciado a cuatro puntos de la primera plaza, ocupada por el Deportivo Anzoátegui, el equipo de Eduardo Saragó se desplazó ayer por vía aérea con escala en Maiquetía y con las bajas de los sancionados Rafael Lobo, José Manuel Rey y Marlon Fernández, el primero por la tarjeta roja recibida hace un par de fechas ante Llaneros en Guanare y los otros dos por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

- Publicidad -

Es una jornada que puede dictar buena parte de lo que será el destino de los clubes que luchan por el trofeo. El Caracas FC visita a Yaracuyanos en San Felipe y Anzoátegui irá a una exigente puja en Puerto Ordaz contra Mineros. Los rojinegros parecen tener la tarea algo más sencilla, pero también juegan en terreno ajeno.

David McIntosh, quien formaría parte del once titular en reemplazo de Rey, no dio por sentado que juegue desde el inicio, pero se mostró dispuesto a ayudar en la función que le toque. “Siempre me preparo con la misma intensidad y las mismas ganas. Si me toca trataré de hacerlo de la mejor manera y aportar lo que necesite el equipo”, dijo al departamento de prensa rojinegro.

“Sabemos que ellos de la mitad de la cancha para arriba son bastante rápidos. Los delanteros son habilidosos y rápidos, incluso los medios ofensivos son bastante buenos, son ligeros. Hay que tener cuidado, ya los conocemos, sabemos a lo que tenemos que jugar y hay que atacar sus puntos débiles”, indicó.

- Publicidad -

“La Computadora” no se confía por el hecho de que los orientales estén abajo en la tabla. “Es un equipo bastante difícil, la temperatura también juega un papel importante. Ya nosotros nos hemos preparado esta semana con base en eso y todos los partidos son complicados. Los que más duros se nos han hecho han sido contra equipos pequeños”.

El delantero Rafael Castellín volverá a jugar en su tierra natal. “He ido muchas veces a Monagas. No lo tomo como una rivalidad. Tengo muchos amigos en común, toda mi familia está ahí, me siento contento por ir a Maturín y jugar un partido más”, expresó antes de emprender el viaje.

Foto: Cortesía CD Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -