Henri Falcón: Seguimos en la calle a pesar de la intimidación del PSUV

-

- Publicidad -

 

El candidato a la reelección Henri Falcón instó este jueves a las comunidades que deben exigir a los alcaldes respuestas efectivas en la solución de problemas de sus respectivas zonas. Al tiempo que aseguró que los alcaldes de Lara están asociados con el gobierno nacional.

- Publicidad -

En un recorrido hecho por el sector Andrés Bello de Barquisimeto, el primer mandatario regional dijo a Globovisión que “el caso de los alcaldes es un desastre en Lara y todos son asociados al Gobierno. El gobernador anterior, Luis Reyes Reyes fue un desastre total».

El gobernador de Lara explicó que los alcaldes además no resuelven  los problemas de las comunidades porque no se toman el tiempo de recorrer las zonas que tienen bajo su mandato.

«Seguimos en la calle a pesar de la intimidaciones que quiere sobre nosotros imponer la dirigencia del Psuv», expresó.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -