Ofensiva de Tigres castiga pitcheo de Navegantes

-

- Publicidad -

La ofensiva de Tigres de Aragua castigó el pitcheo de Navegantes del Magallanes para aventajarlo fácilmente, 9 carreras por 1, en juego cumplido en el José Pérez Colmenares de la ciudad jardín. Carlos D. Hernández resultó el lanzador triunfador y Gustavo Chacín fue el derrotado.
Tigres abrió el marcador frente a Chacín en el principio del encuentro. El short Luis Hernández elevó al centro, el antesalista Luis Maza largó imparable a la izquierda y el camarero José Martínez negoció boleto, para ambos avanzar a tercera y segunda por wild pitch.
Maza, en el primer inning, anotó con fly de sacrificio al centro del inicialista Héctor Giménez. El designado Edgardo Alfonzo recibió pasaporte y el receptor Guillermo Rodríguez embasó con infield hit por el campo corto para Martínez llegar al plato. Con dos outs el guardabosque Oswaldo Arcia dio globo al centro.
Navegantes sumó la primera en el segundo y acercó el marcador 2-1. El jardinero Endy Chávez falló con foul fly al short, el antesalista Chris Nowak largó hit al centro y llegó a tercera mediante doble a la izquierda del careta Francisco Cervelli, para anotar con roletazo por el short del paracoto Darwin Pérez. Cervelli fue out en el home por la vía 6-2 y el patrullero Ezequiel Carrera elevó al campo corto.
Tigres marcó la tercera en el segundo. El jardinero Yangervis Solarte sonó incogible a la derecha y el guardabosque Jae-Hoon Ha recibió boleto, para ambos avanzar a tercera y segunda con toque de sacrificio al pitcher de Luis Hernández, mientras Solarte llegó al plato con roletazo por el short de Maza.
El conjunto local ligó la cuarta en el tercero y colocó la pizarra 4-1. Alfonzo y Rodríguez largaron imparables, para el primero entrar en carrera mediante conexión a la derecha de Arcia. Antes Giménez la rodó por tercera y luego, con Toru Martínez por Chacín, dominó con elevados a Solarte y Ha. Sus otras cuatro rayitas las alcanzó en los innings cinco (dos) y siete (tres) para lograr una cómoda victoria como sede en escenario aragüeño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -