Falcón: Hay que votar para preservar espacios ganados y ganar nuevos (video)

-

- Publicidad -

El Gobernador de Lara, Henri Falcón visitó la sede del Diario EL IMPULSO y habló en vivo en nuestro canal de Ustream sobre el venidero proceso electoral del 16D.

Falcón señaló que  el gran enemigo en este proceso electoral es la abstención por lo que invitó a la gente a salir a votar para defender los espacios democráticos y de descentralización que se han ganado.

- Publicidad -

Reiteró que el Gobierno al colocar en el tapete la propuesta de Leyes Comunales busca eliminar gobernaciones y Alcaldías y con ellos los trabajadores que prestan su servicio a los estados, sindicatos  entre otros.

Aquí la entrevista que Falcón  concedió a EL IMPULSO en su canal de Tv digital

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -