Hefner y prometida obtienen licencia de matrimonio

-

- Publicidad -

Hugh Hefner y Crystal Harris se encaminan de nuevo al altar, más de un año y medio después de que la conejita cancelara su compromiso con el fundador de Playboy, que la llamó una «novia fugitiva».

La pareja obtuvo una licencia de matrimonio el martes en un juzgado en Beverly Hills.

- Publicidad -

Harris canceló su compromiso previo en junio del 2011, llevando a Playboy a pegar etiquetas de «novia fugitiva» e una edición de la revista que la presentaba como la Sra. Hefner.

El cibersitio de farándula TMZ fue el primero en reportar sobre la licencia. Dice que la pareja se reunió a principios de 2012 y que planea casarse en la víspera de Año Nuevo.

Elizabeth Knox, una funcionaria del Registro de Información Pública del Condado de Los Angeles, dijo que la licencia es válida por 90 días.

- Publicidad -

El fundador de Playboy ha estado dos veces casado anteriormente. Su vocera Teri Thomerson no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Foto archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -