Gobernador Falcón recorrió sector Los Pocitos

-

- Publicidad -

Habitantes del sector «Los Pocitos» y «La Apostoleña» se volcaron a las calles en respaldo a la gestión del Gobernador Henri Falcón, durante la caminata celebrada el pasado jueves en tales sectores de la parroquia Juan de Villegas.

En horas de la tarde Falcón inició el recorrido acompañado por una multitud de personas, atendiendo a su paso las necesidades más sentidas de las comunidades en materia de vialidad, infraestructura, vivienda, salud y educación.

- Publicidad -

Durante la visita Falcón expresó «pese al intento de sabotaje y las amenazas e intimidaciones de un grupo minoritario del PSUV, quienes pretendieron impedir esta visita, el pueblo, la gente de Los Pocitos y La Apostoleña salió a la calle sin miedo, una multitud, toda la comunidad en la calle brindándonos su apoyo, es evidente el respaldo de todos estos sectores a nuestra gestión, están con nosotros porque trabajamos para ellos, tenemos un compromiso de mejorar su calidad de vida y la de todos los larenses, no tenemos nada que temer porque la gente está con nosotros, estamos y seguiremos en la calle».

En horas de la noche culminó la caminata, donde asumió compromisos para la rehabilitación de calles en Los Pocitos y otras en La Apostoleña; así como la reparación de la cancha ubicada en la misma zona, iluminación de vías y áreas comunes, la entrega de combos de construcción; intervenciones quirúrgicas entre otras ayudas sociales.

Finalmente apuntó, «seguiremos recorriendo este y otros sectores aledaños para solucionar conjuntamente con ustedes los problemas que se presentan, mañana representantes de los entes competentes harán cumplir cada compromiso: resolviendo los problemas que afectan al colectivo y particularmente a las familias, siempre comprometidos con los sectores más afectados, por eso estamos aquí con ustedes, dando la cara y conociendo cada caso, dando respuestas y así seguiremos trabajando en la calle con ustedes con la gente».

- Publicidad -

Foto: Emanuele Sorge

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -