Flores y Frank Díaz impulsan a los Bravos

-

- Publicidad -

El antesalista Wilmer Flores conectó un cuadrangular y un sencillo y empujó tres carreras y el jardinero izquierdo Frank Díaz aportó otro par de hits y dos rayitas remolcadas, para así encaminar a los Bravos de Margarita a una victoria frente a los Tigres de Aragua, 7-4, en el estadio Guatamare.

Se jugaba el primero de dos cotejos pautados a siete innings que no se completó porque la lluvia impidió que se jugase el segundo partido. Yusmeiro Petit (2-3) vino intratable por los aborígenes y en 6.0 episodios apenas aceptó tres rayitas limpias con cinco hits, seis ponchados y una base por bolas, antes de darle paso a Edgar Martínez y Neil Schenk, quien salvó su primer juego del torneo.

- Publicidad -

El perdedor fue Ken Ray (2-3), quien en tres entradas toleró cuatro carreras merecidas con cinco hits. En el segundo, le picó adelante el equipo de casa cuando, luego de un out, Javier Brito negoció base por bolas, robó segunda y luego anotó por home run de Wilmer Flores (2-0).

En el tercer tramo, Bravos amplió el margen. Johnathan Herrera y Dave Sappelt abrieron la tanda con hits seguidos, avanzaron a segunda y tercera por toque de sacrificio de César Hernández y anotaron con un hit de Frank Díaz para que la pizarra pasase a ser 4-0.

Los maderos de Bravos no pararon y en el sexto sacaron partido al descontrol del nuevo lanzador de los Tigres, Joe Bisenius. Javier Brito se embasó por error del antesalista Yangervis Solarte, Wilmer Flores recibió pelotazo y, tras ponche de Dustin Martin, Henry Blanco y Johnathan Herrera recibieron boletos que forzaron a Brito hasta home (5-0).

- Publicidad -

En seguida, Dave Sappelt pegó fly de sacrificio que remolcó a Flores (6-0). La séptima de los margariteños fue fabricada en el quinto acto frente a Jorge Rondón. Frank Díaz recibió pelotazo y pasó a segunda por incogible de Matt Clark. Javier Brito entregó el primer out con fly a la derecha y luego Wilmer Flores empujó a Díaz con sencillo (7-0).

Aragua despertó de su letargo en la parte alta del sexto contra Petit. Luego de un out, Luis Hernández ligó doble, pasó a tercera por sencillo de Yangervis Solarte y, tras un foul fly al catcher de Héctor Giménez, Oswaldo Arcia conectó home run de tres rayitas (7-3).

Los felinos anotaron la cuarta en el cierre del séptimo contra Edgar Martínez, quien otorgó bases por bolas a José Martínez y el emergente Álex Núñez y le dejó el trabajo a Neil Schenk. El emergente Jonel Pacheco salió con fly al left, Luis Hernández se embasó por error del pitcher y en la jugada anotó Martínez (7-4).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -