Magallanes derrota al Zulia en 12 entradas

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes rompieron un empate a dos carreras en la parte alta del episodio 12 gracias a un pelotazo recibido por Francisco Cervelli con las bases llenas y un error del campocorto Freddy Galvis, con lo cual se impusieron 4-2 en el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Las Águilas parecían encaminadas a un triunfo gracias a la gran salida de Josh Schmidt, quien en 8.2 tramos toleró dos rayitas y siete incogibles con seis ponches. En la parte baja del cuarto, los rapaces anotaron dos gracias a un sencillo de Gerardo Parra con Ernesto Mejía en la intermedia (1-0) y un posterior boleto con bases llenas a Darin Mastroianni (2-0).

- Publicidad -

El Magallanes se acercó en la quinta con un home run solitario de Ezequiel Carrera y luego forzó el extrainning en el noveno, cuando un sencillo de Ramón Hernández empujó al corredor emergente Mario Lissón desde segunda (2-2).

En la parte alta del inning 12, luego de un out ante el perdedor Ryan Reid (1-1), Darwin Pérez, Elvis Andrus y José Altuve llenaron las bases con sencillos, Juan Rivera se ponchó y Francisco Cervelli recibió un pelotazo que puso el juego 3-2.

Entró a lanzar Gabriel Zavala y Eliézer Alfonzo se embasó por un error del shortstop Freddy Galvis, en jugada que aprovechó Andrus para anotar la cuarta (4-2). El triunfo fue para el relevista Orángel Arenas (2-2) y Bruce Rondón rescató su séptimo juego.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -