Monseñor López: Hay que votar contra doctrina comunista y ateísta

-

- Publicidad -

Ayer, luego de una misa que oficiara con la Pastoral de Medios de Comunicación del estado Lara, y en el marco de la conmemoración de la aparición de la Virgen de Guadalupe, monseñor Antonio López Castillo, arzobispo de Barquisimeto, se pronunció sobre el significado de los comicios regionales del próximo 16 de diciembre para el estado Lara.

“Estas elecciones serán tan importantes como las presidenciales del pasado 7 de octubre, por lo cual es necesario que todas las personas que puedan votar lo hagan y cumplan este deber sagrado, expresando su deseo de vencer dificultades. Es primordial que exista una participación masiva en las votaciones del próximo domingo para alejarse por completo de la abstención, de modo que el país pueda seguir un camino de justicia y democracia, en lugar de una doctrina comunista y ateísta”, expresó.

- Publicidad -

Monseñor recordó el papel preponderante de los medios de comunicación en este nuevo proceso electoral, manifestando su empatía y apertura hacia los comunicadores y periodistas, a quienes se refirió como buscadores de la verdad, sin cuya labor sería imposible sostener en pie a la sociedad venezolana.

Ante la cercanía de las fechas navideñas, aprovechó de hacer un llamado a toda la población para que sienta a Cristo en sus vidas, e instó a los padres de familia formar a sus hijos enseñándoles lo que significa su fe cristiana, a fin de evitar que crezcan víctimas de grupos esotéricos. “Hay mucha gente bautizada que no conoce su propia fe”. Efraín Jaimes

Foto: Jairo Nieto

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -