Caracas empata la punta y reaparece Abreu

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas superaron en un duelo de batazos a los Tiburones de La Guaira, con jonrón de Josh Kroeger y tres producidas del jardinero Franklin Gutiérrez, y aprovecharon el traspié de los Navegantes del Magallanes para empatar el liderato de la clasificación, en lo que supone un paso al frente en el empeño de asegurar uno de los boletos a postemporada.

El partido, disputado en el estadio de la UCV, marcó el regreso a la pelota profesional venezolana del jardinero Bob Abreu, que alineó como tercero en la batería y falló en cuatro apariciones, aunque negoció un boleto.

- Publicidad -

La toletería caraqueña disparó once indiscutibles para darle soporte al lanzador cubano Yoanner Negrín, quien se despidió del béisbol criollo con una sólida actuación en cinco capítulos. El antillano aceptó una carrera y tres hits, con tres boletos regalados, para sumar su cuarta conquista de la campaña, aunque no podrá inflar sus números porque se marchará del país al cumplir el contrato, que estaba pautado hasta la primera quincena de diciembre.

La Guaira tomó la ventaja en el primer capítulo con una carrera, pero Caracas reaccionó rápidamente y dio vuelta a la pizarra con cuatro anotaciones, dos de ellas empujadas por Gutiérrez con un sencillo.

La novena melenuda puso el partido en el congelador con un par de anotaciones en el tercero y otro par en el quinto, lo que le permitió tomar una ventaja definitiva, pese a que luego hubo reacción de la tropa salada.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -