Carlos Zambrano madrugado por Zulia

-

- Publicidad -

Las Águilas del Zulia madrugaron al estelar lanzador Carlos Zambrano y arruinaron su cuarta salida de la campaña, en victoria por 8-3 sobre los Navegantes del Magallanes, en partido realizado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital marabina.

Ernesto Mejía, con un cuadrangular de tres carreras, y Evan Gattis, responsable de otro estacazo de vuelta entera, cortaron las alas de Zambrano, que intentaba hilar su tercera victoria, pero se marchó a las duchas castigado con cinco rayitas en tres episodios.

- Publicidad -

Además del jonrón, Mejía conectó un par de dobletes, con dos anotadas, para terminar como el motor en la ofensiva de los rapaces.

Mientras Zambrano tuvo una salida por debajo de las expectativas, su oponente, Austin Bibbens, completó un sólido trabajo en seis episodios de labor para sumar su segunda conquista de la temporada. El derecho no permitió carreras en su labor -aunque aceptó seis inatrapables- con cinco ponches y ningún boleto, actuación que le permitió bajar su efectividad a 1.41 y afianzarse como líder de ese departamento.

El Toro Zambrano permitió sus cinco carreras en el mismo primer capítulo. El nativo de Puerto Cabello, una de las atracciones de la campaña, ahora con el uniforme de Magallanes, se metió en problemas con Freddy Galvis, el primer bateador al que enfrentó, luego de regalarle boleto, tras lo cual José Flores se embasó por infieldhit.

- Publicidad -

A continuación, Gerardo Parra salió con elevado al centro, pero Mejía no perdonó al temperamental lanzador y conectó un jonrón a mitad de gradas -batazo descomunal- para fletar tres carreras y poner adelante a los aguiluchos. Para Mejía en su jonrón 12 y toma el liderato en solitario.

Pero el castigo no terminó allí. El siguiente toletero, Evan Gattis, también se fue para la calle y puso las cosas 4-0.

Finalmente, la quinta y última anotación de la productiva entrada llegó luego de un sencillo de Félix Pérez, un rodado al pitcher de Darin Mastroianni y un doblete de Humberto Quintero.

Zambrano pudo finalmente cerrar la entrada al dominar a Adrián Sánchez con rolling por el campocorto, pero el daño ya estaba hecho y perdía 5-0.
Magallanes acercó la pizarra con tres rayitas en el séptimo, aunque el inning pintaba para más, pero faltó el batazo grande.

Eliézer Alfonzo abrió con jonrón, mientras que Andrés Eloy Blanco y José Altuve empujaron las otras carreras, pero Juan Rivera fue dominado cuando había hombres en tercera y segunda, y prácticamente los turcos desperdiciaron la oportunidad de volver al juego.

Después, en la parte baja del séptimo, Zulia se despegó 6-3 con un bambinazo de Adrián Sánchez, mientras que en el octavo clavó la estocada con un par de anotaciones, una empujada por Gattis con elevado de sacrificio y la otra fletada por Mastroianni mediante un doblete.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -